Quienes somos

Bienvenidos a esta página de la empresa Rendimiento 24-7 (GPSportSpain hasta 2014). Uno de los pilares de nuestra empresa es la distribución de nuevas tecnologías aplicadas a la valoración y el análisis del rendimiento deportivo y la Salud.


La relación entre Entrenamiento y Rendimiento es una relación CAUSA - EFECTO, pero el entrenamiento es mucho más que la sesión diaria de trabajo, el entrenamiento es un desarrollo integral del deportista durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana (24/7), los 365 días del año.


Entre nuestros contenidos puedes encontrar información sobre el análisis del rendimiento deportivo y todo lo relacionado con los sistemas de GPSports (SPI HPU y SPI RTI, SPI IQ), SPORTSTEC (SportsCode, GameBreaker, iCoda, etc., FUSION SPORT (SmartSpeed, SmatJump y SmartaBase) y FIRSTBEAT (Hardware y Software Firstbeat Monitor, Firstbeat SPORTS individual y Firstbeat SPORTS deportes de equipo y el Análisis del Estilo de Vida).


Asimismo, Rendimiento 24/7 proporciona servicios de asesoramiento, valoración y entrenamiento de equipos profesionales y Academias, presta Servicios de Análisis del Estilo de Vida para deportistas y empresas y otro ámbito en el que se desenvuelve es la organización de eventos y cursos de capacitación relacionados con la aplicación de la ciencia y la tecnología a la mejora del rendimiento deportivo y la formación de especialistas en Análisis del Rendimiento Deportivo.


Por último, en esta página podrás encontrar artículos científicos, presentaciones y todo tipo de contenidos relacionados con la aplicación de la ciencia para la valoración y el control del rendimiento deportivo, principalmente en deportes de equipo, pero sin olvidar otras disciplinas deportivas.


 

JoomShaper