Otra/s

Firstbeat Monitor es un software fácil de usar para el análisis de la frecuencia cardiaca. El método es de fácil aplicación ya que sólo es necesario el registro de la frecuencia cardiaca latido a latido (R-R) por lo que no requiere ninguna habilidad de análisis previa.

Aunque el proceso de recogida de información es simple, el método es capaz de producir información fisiológica con sentido utilizando un avanzado análisis de la variabilidad de la frecuencia cardiaca. Este único y altamente desarrollado análisis de la frecuencia cardiaca permite la monitorización de varios parámetros fisiológicos mediante el sólo uso del sensor de frecuencia cardiaca latido a latido.

Firstbeat Monitor puede generar informes de diferentes variables. Los informes están basados en el análisis automático de la frecuencia cardiaca y proveen un feedback comprensible e ilustrado de las diferentes reacciones corporales durante la evaluación, permitiendo una rápida interpretación de los datos fisiológicos. Los informes también proporcionan un recurso para un feedback inmediato cuando se evalúan personas o grupos.

Durante la práctica de ejercicio físico, el registro de la actividad cardiaca se puede realizar con una banda torácica o pulsómetro que permitirá que el sistema grabe las evoluciones del corazón, o bien con un BodyGuard, dispositivo de última generación capaz de registrar la actividad cardíaca durante un periodo de hasta 6 días sin interrupción.

view more

JoomShaper