Mejora tu juego con la tecnología inteligente de Playermaker para tus botas
Aumenta tu nivel de juego con datos reales.
El dispositivo de tracking nº 1 para el fútbol
Obtenga 10% de descuento + un par de correas adicionales gratis
Playermaker Individual registra 15 KPI principales relacionados con:
MEJORA TU JUEGO
Aumenta tus habilidades técnicas, tácticas y físicas con el tiempo
CONECTA TU PERFIL
Asigna a tu equipo e involucra a tu entrenador
EXPONERSE
creando las mejores oportunidades para becas y relaciones con scouters, ojeadores y analistas de clubs
COMPARTE Y COMPARA
tus sesiones, muestra tu estilo de juego y compáralo con el de los demás
RESERVE AHORA Y OBTENGA 10% DE DESCUENTO + PAR DE CORREAS ADICIONALES
SUSCRIPCIÓN A PLAYERMAKER UNO
En el kit INDIVIDUAL incluye una suscripción gratuita de 1 año que le dará acceso a las últimas funciones, acceso a todos sus entrenamientos y partidos. Comience a recopilar sus datos hoy mismo.
SENSORES PLAYERMAKER
Los sensores de seguimiento y monitorización de rendimiento más avanzados disponibles en la actualidad. Un estuche portátil que aloja ambos sensores para los pies (izquierdo y derecho), que utilizan inteligencia artificial y aprendizaje automático permitiendo la mayor precisión y siendo el menos intrusivo para los jugadores.
APLICACIÓN PLAYERMAKER para iOS y Android
Supervise cada una de sus sesiones diarias desde la aplicación móvil. Personaliza tu plan de desarrollo individual para convertirte en un mejor jugador. Acceda a métricas de rendimiento de tu capacidad física y técnica.
Supervise su rendimiento a lo largo del tiempo
La única forma de ver el progreso personal es rastrear, monitorizar y analizar cada sesión a lo largo del tiempo. Acceda fácilmente a todos sus datos, mapee su progreso y vea sus resultados. Batir su mejor marca personal en su capacidad física y técnica.
Medir y comparar el rendimiento de los entrenamientos y partidos
Identifique fortalezas y debilidades en sus sesiones de entrenamiento y rendimiento en partidos. Identifique las habilidades clave en las que necesita trabajar para convertirse en un mejor jugador: comprenda sus debilidades y conviértalas en fortalezas.
Recibir y compartir informes
Obtenga el conocimiento y comprenda su estilo de juego. Tendrás datos que apoyen tus actuaciones y obtendrás una visión más profunda de los aspectos a mejorar. Comparta sus datos y actuaciones con compañeros de equipo, entrenadores, padres o scouts y déjeles conocer su progreso.